POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste bajo las siguientes condiciones:
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Si el producto no es el deseado, debe devolverse cerrado y sellado, sin uso.
Si el producto presenta algún defecto, por favor enviá una foto del fallo al número de asistencia de WhatsApp que figura en la tienda o al correo [email protected].
Podés iniciar el proceso desde tu domicilio escribiendo a [email protected] o a través de nuestro canal de contacto. Te responderemos a la brevedad para coordinar la gestión.
PLAZOS Y REEMBOLSOS
Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 10 días corridos posteriores a la entrega del producto, según lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor N.º 24.240.
En caso de cambio por otro producto, solo se abona la diferencia de precio, si la hubiera.
En caso de reembolso, la devolución del dinero se efectúa dentro de los 14 días posteriores a recibir el producto devuelto.
Si la devolución se debe a un error o defecto del producto, los costos de envío corren por cuenta de FitVital. En otros casos, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
Las devoluciones se realizan a través de Andreani.
¿TENÉS DUDAS?
Contactá a nuestro equipo de soporte y resolveremos tu consulta a la brevedad.